La Regla 2 Minuto de poesia



La cuarta condición para el verdadero amor es la completa transparencia y sinceridad. Es necesario que se diga todo a la pareja; ¡es la única forma de tornarse parte individualidad del otro! Aquellos que no logran eso no son merecedores del amor verdadero.

Los brazos de mamá, siempre abiertos Tus brazos siempre se abrían cuando quería un achuchón. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga.

Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más stop del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo.

La Familia que ahora se mete con la "poesía" esa de Laura Escanes es la misma Familia que hace un equivalente de años hacia aquí escribía las mismas mierdas. Vosotros sois el puto problema y no os enteráis xD

pasado jueves Carmen sale de su escondite para enfrentarse a Úrsula pasado jueves Úrsula sube al buhardilla en rebusca de Carmen, y aunque las criadas le dicen que allí no está ella misma sale a defenderse, negándose a bajar a casa de su señAhora. 

pasado lunes Blanca se despide de Úrsula pasado lunes Blanca se despide de Úrsula antes de que los guardias se la lleven al sanatorio. Blanca intenta alegar el cruel comportamiento que ha tenido su madre. 

El problema de ser diferente, es que necesitas encontrar gente diferente como tu, y el ser humano cada ocasión se mueve más en masa por la carencia de socialización y/o pertenencia a Agrupación. Por eso, si tu eres una chica diferente, eres un Fortuna y me encantaría conocerte.

Nueva día limite de presentación de proposiciones para la adjudicación de la explotación del Bar – Restaurante de la Piscina Municipal.

La autora nos habla de como la descuido de amor propio esta íntimamente relacionado con las relaciones que construimos (o destruimos). Virginia lo explica muy claramente con la subsiguiente metáfora. 

Disfrute de las excelentes vistas al mar desde una cabina con galería privado mientras brinda por unas holganza inolvidables con una copa de champagne.

Considero que tengo mucho que dar y por consiguiente todavía mucho que acoger. Me baso por un principio de equilibrio. Das y te dan. Y si no avenencia a esa persona que cumpla con ese principio prefiero estar solo, pues me asegura menos sufrimiento y más alegríCampeón.

:: “Cuando amas puedes ser frágil, incomprensible, te sientes llena de ventura y el vano que antes teníFigura logras completarlo con esa persona que ahora da sentido a tu vida”.

* Hace error tener los Luceros acertadamente abiertos para encontrar el AMOR VERDADERO. Y hace error tener los dos cerrados para no perderlo.

Laura nos confirma que es la primera tiempo que se hace algo Figuraí en el cómic puedes probar aquí español: “Yo me puse a dibujar estas tiras con poemas y, una tiempo gastado el libro, se lo comenté al crítico, historiador y argumentista Antoni Guiral que me dijo que según su vasta cultura tebeística, era la primera vez en la historia del cómic español que se adaptaban unos poemas a las tiras de cómic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *